Envíos GRATIS a la península por compras superiores a 50 euros. Para Canarias y Baleares, por favor, ¡contacta con nosotros!

El bambú

Todas nuestras prendas están confeccionadas a partir de fibra de bambú y son ideales tanto para la práctica de actividad física como para el día a día.

¿Cuáles son estos beneficios?

Comodidad: la pectina, componente natural que se encuentra en la fibra de bambú, proporciona suavidad y comfort para hacer de la práctica deportiva una experiencia placentera.

Propiedades hipoalergénicas: estas fibras son libres de lanolina (a diferencia de fibras animales), por lo que no provocan ningún tipo de reacción en la piel y son perfectas para pieles sensibles.

Material absorbente: esta cualidad permite que la humedad y el sudor de la piel se eliminen con gran rapidez, evitando irritaciones así como la acumulación de bacterias.

Bloquea los rayos UVA: de esta forma tu piel quedará protegida frente a la acción del sol y de quemaduras, especialmente en verano.

Propiedades termorreguladoras: perfecto tanto para el frío como para el calor. Se adapta a la temperatura proporcionando calor en invierno y frío en verano.

Biodegradable: al tratarse de una fibra natural, llegado el final del ciclo de vida del producto, éste se descompondrá en la tierra sin generar residuos que contaminen nuestro entorno.

  1. Comienza con los brotes de bambú y la trituración de su tronco para la extracción de la médula o pulpa.
  2. La pulpa del bambú se disuelve para obtener la celulosa.
  3. La celulosa se regenera en fibras de viscosa de bambú.
  4. Las fibras se someten a un proceso de acabado, con lavado y secado posteriores.
  5. El resultado es un hilo de bambú que se teje junto a elastano para hacer unas prendas cómodas, elásticas y suaves.
  6. A continuación, la tela se infunde con los iones de plata anti olor y el tinte de la tela con equipos de última generación.
  7. La tela terminada se corta y se cose en las fábricas según nuestros patrones de diseño.
  8. Finalmente, nuestros repartidores te la hacen llegar a casa y… ¡LISTA PARA DISFRUTAR!

Nuestra venta se lleva a cabo de forma online con el fin de eliminar intermediarios y controlando toda la parte del proceso para relacionarnos directamente con los clientes. Esto nos permite dedicar todo nuestro esfuerzo en ofrecer prendas de mayor calidad a precios justos.

close

COMUNIDAD 4EARTH

Suscríbete GRATIS y estarás el día de nuestras últimas publicaciones y descuentos EXCLUSIVOS

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información

Open chat
¿Necesitas ayuda?