Envíos GRATIS a la península por compras superiores a 50 euros. Para Canarias y Baleares, por favor, ¡contacta con nosotros!

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el envío? El envío es gratuito para pedidos superiores a 50 euros, siendo de 3,50 euros para el resto de los pedidos.

¿Cuánto tarda el envío? Sea cual sea tu pedido lo tendrás en tu casa en un periodo máximo de cinco días laborables.

¿Qué debo hacer si se demora mi pedido? Al igual que con cualquier otro tipo de incidencia o cuestión puedes contactar con nosotros tanto por teléfono (llamada o whatsapp) como por correo electrónico. En el apartado de contacto de la página web encontrarás todos los detalles.

¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares? Por el momento no realizamos envíos fuera de la península, aunque si vives en estas ubicaciones ponte en contacto con nosotros y trataremos de darte una solución.

¿Cómo puedo contactar con vosotros? Puedes contactar con nosotros tanto por teléfono (llamada o whatsapp) como por correo electrónico. En el apartado de contacto de la página web encontrarás todos los detalles.

¿Se permiten devoluciones? Sí, dispones de un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido. Escríbenos un correo a 4earth.spain@gmail.com con tu nombre, dirección postal y número de pedido y atenderemos tu petición tan pronto como sea posible.

La prenda deberá tener el etiquetado y embalaje original junto al formulario de devolución. Y no se admitirán devoluciones ni cambios prendas adquiridas con descuento ni productos personalizados.

La devolución se realizará por medio de un vale (sin caducidad) que podrás canjear en nuestra web. Nunca se acumulará a este vale los gastos de envío.

¿Cuál es el plazo de devolución? Dispones de 15 días naturales para realizar la devolución desde la recepción del mismo.

¿Cómo puedo realizar la devolución? Para la devolución de cualquier producto susceptible de ello, sigue los siguientes pasos:

  1. Escríbenos un correo a 4earth.spain@gmail.com con tu nombre, dirección postal y número de pedido.
  2. Cuando recibas nuestra repuesta podrás enviarnos las prendas (junto con el formulario de devolución) que quieras devolver a nuestra dirección: . Te aconsejamos que siempre sea a través de un envío certificado para poder tener un control del estado del envío, ya que 4earth no se hace responsable de los envíos realizados por cuenta del cliente y que no lleguen a la central.
  3. Una vez recibido el producto y aprobada la devolución, se te enviará un email de confirmación con un vale (sin caducidad) correspondiente a las prendas devueltas, en ningún caso se acumularán a este vale los gastos de envío.

¡No olvides el formulario de devolución!

¿Qué prendas no admiten devolución? No se admiten cambios ni devoluciones de todas las pendas adquiridas a partir de un cupón o descuento. Además de cualquier producto personalizado de nuestra web.

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte? Envíanos una foto inmediatamente al número de teléfono +34 634 860 890, indicando el número de pedido, nombre y dirección y te enviaremos un nuevo artículo sin coste alguno.

¿El producto es realmente sostenible? Todos nuestros productos están fabricados a partir de fibra de bambú, material natural, biodegradable y sostenible, el cual contribuye a un cuidado de nuestro planeta tanto en su proceso de fabricación como en la reutilización del producto en su etapa final. Accede a nuestro blog para conocer más sobre nuestros productos.

¿Cómo puedo asegurar que se adecúa a mi práctica deportiva? Los productos 4earth están diseñados por y para deportistas a partir de un tejido elástico, transpirable y que no conserva los malos olores. Te animamos a adquirir una prenda y darnos tu opinión a través de nuestra cuenta en redes sociales @4earth_official.

¿Cómo puedo lavarlo? El lavado puede realizarse a máquina. Se recomienda lavar a una temperatura que no supere los 30 grados y evitar el secado con secadora.

*No te olvides del 10% de descuento que puedes conseguir a partir de tu segunda compra. Consulta en nuestro apartado de “enlaces útiles” para no perder esta oportunidad.

close

COMUNIDAD 4EARTH

Suscríbete GRATIS y estarás el día de nuestras últimas publicaciones y descuentos EXCLUSIVOS

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información

Open chat
¿Necesitas ayuda?