Envíos GRATIS a la península por compras superiores a 50 euros. Para Canarias y Baleares, por favor, ¡contacta con nosotros!

Quiénes somos

Preocupados por la sostenibilidad y el futuro, tanto del planeta como de las personas, en 4earth ofrecemos un producto diferente que se ajusta a la práctica deportiva y a un estilo de vida activo y saludable.

Fabricados a partir de la fibra de bambú, nuestros productos están diseñados para cuidar de ti y de tu entorno, adaptados para ofrecer el mejor rendimiento para el running o el fitness, sin olvidar el comfort necesario para la práctica de cualquier otra actividad física.

4earth es la marca de ropa deportiva sostenible que surge motivada por el inconformismo de dos emprendedores españoles apasionados por la moda y el deporte que, preocupados por el futuro de nuestro planeta y el impacto que la industria textil tiene sobre éste, decidieron contribuir de una manera diferente.

MISIÓN: servir de inspiración a todos los atletas del mundo (profesionales y amateurs) a través de un producto responsable y cuidadoso con el medio ambiente.

VISIÓN: ser la principal marca de referencia en ropa deportiva sostenible.

NUESTROS VALORES: calidad, compromiso, cuidado de las personas y el planeta, minimalismo, pasión, afán de superación, inclusión y motivación.

close

COMUNIDAD 4EARTH

Suscríbete GRATIS y estarás el día de nuestras últimas publicaciones y descuentos EXCLUSIVOS

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información

Open chat
¿Necesitas ayuda?